jueves, 23 de enero de 2014

Lolita, Lola :)

Loli, sé que me lees habitualmente y también sé que querías leer una entrada que hablaba de ti en mi anterior blog, así que aquí la tienes:

Mi Loli, que te he conocido este año y que jodido cariño te he cogido. Me encantan nuestros bailes y risas en las clases de TICO y nuestras fotos porque sí por el whatsapp.
Lo marmotas y golosas que somos y la mala leche que tenemos.
Que te quiero vieja loca.

Y para terminar un poema que seguro que te gusta ;)

Oh Lola.. Lola
tu nombre me mola
pues es muy bonito
para una española.. Lola.

Oh Lola.. Lola
que agusto se está aqui de merendola
y que bien aliñas la escarola, Lola.
Oh Lola.. Lola
si se rompe un pie, se lo escayola
y si esta cariñosa me hace una gayola.

Oh Lola.

jueves, 16 de enero de 2014

Consejo 2. No me gusta mi cuerpo, ¿qué hago?

Como la mayoría de las personas, en algún momento de nuestras vidas no nos agrada nuestro cuerpo y es simplemente porque lo comparamos con nuestras amigas o con famosos.
Nosotros no tenemos esos cuerpos que quitan el hipo, solemos tener un poco de tripita, poco o mucho pecho, las orejas separadas, las piernas cortas.. 

Para empezar os recomendaría que no os comparaseis con famosas de pasarela, ellas ya están en un punto que no es ni bonito a la vista ni saludable para ellas. 
Cada uno debe de estar a gusto con su cuerpo, no existe nadie perfecto, pero el tener tripita o las orejas separadas te puede llegar a hacer única. Además, nunca sabes cuando aparecerá esa persona que se enamore de esos pequeños detalles que para ti, en algún momento, fueron rechazados. 

Debes de estar contenta/o de como eres y jamás perder una sonrisa por este tipo de cosas.



domingo, 12 de enero de 2014

Consejo 1. ¿Cómo animarse?

Si sientes que te falta algo, que no te es tan fácil el sonreír, o que no te apetece salir de tu cama durante días y días, seguramente sea porque estés de bajón.
Son esos días en los que te enfadas con mucha facilidad, no sueles ser tan simpática con todos y te entran ganas de llorar por ningún motivo aparente.

En mi caso, lo que más me ayuda es una buena dosis de risas, así que sal con tus amigos o ponte una comedia para pasar la tarde.
Si eso no te sirve de mucho, lo que también me ayuda es realizar esos hobbies para los que nunca tienes tiempo, como por ejemplo dibujar, leer, escribir, fotografiar la naturaleza, bailar, etc.

Ya verás como te encuentras mucho más animado tras seguir este consejo :)


Así va el mundo..

Modas que no significan nada, pero a la vez todos queremos seguir. Modas que te dicen de qué color llevar el pelo, o que tipo de pantalones te quedan bien..
Modas que indican que tengas el peso que tengas, la sociedad no te va a aceptar, en cambio te llenarán de criticas.
¿Enserio nosotros no somos suficientemente independientes para decir lo que nos gusta o nos deja de gustar? ¿Enserio somos tan imbéciles como para hacer caso a gente que indica que la mejor talla es la 32?

sábado, 11 de enero de 2014

Take a smile.

Esos días en los que únicamente quieres estar tirada en la cama durante horas y horas, pero sin embargo necesitas uno de esos abrazos que duran minutos pero te sacan las mejores sonrisas.
Días que sales esperando que sea una tarde estupenda y vuelves a casa deseando no haber salido.
Días en los que todo te parece de color negro..
¡Eh! Sonríe, olvídate de todos tus temores, no dejes que nadie te borre tu preciosa sonrisa.


lunes, 6 de enero de 2014

Lágrimas por impotencia.

Lloras por aquello que ya no está. Sufres y deseas dar marcha atrás en el tiempo, pero sabes que es algo imposible, algo que tu no puedes cambiar. Se llama impotencia.
Sonríe, mañana será otro día.

Tanta lucha siempre merece la pena.

Es impresionante como si quieres puedes lograr todo aquello que tanto deseas, con lo que siempre has soñado. Sólo es cuestión de proponérselo. 
Son caminos bastante duros y en ocasiones muy largos, pero ¿acaso tus sueños no se merecen que luches todo lo que puedas por conseguirlos?

Adiós Navidad, ha sido un placer.

7 de Diciembre.. Fecha que nos indica la despedida de nuestras maravillosas vacaciones navideñas.
Vuelta a nuestra rutina, vuelta a madrugar, a estudiar, a salir solo los fines de semana..
Parece duro ¿verdad? Pues no tiene por qué.
Yo estoy feliz, han sido unas navidades increíbles, llenas de risas, de momentos familiares, comidas y por supuesto, regalos. Pero con la vuelta a la rutina voy a volver a ver a unas increíbles personas que no he visto en todas las vacaciones, voy a seguir estudiando lo que me gusta y voy a poder enseñarles a todos, aquellos regalos tan fantásticos que nuestros queridos Reyes Magos me han dado.

Además, pronto tendremos vacaciones :)