Mi querido amor,
Llevo días frente al teclado intentando poder escribir algo, pero cuando me pongo a pensar en todo el tiempo que hemos pasado juntos y todos los obstáculos que hemos superado, las palabras salen volando de mi cabeza.
Tampoco tengo muy claro lo que quiero llegar a expresar con esta carta, ni si quiera sé por qué la estoy escribiendo. Sólo sé que tu eres el destinatario.
¿Qué es el tiempo para ti? Pienso que tan solo es otro obstáculo que tenemos que pasar para volver a estar juntos, tras varios días, en los que más que nunca me he sentido sola. Te juro que si fuese posible pararía el tiempo para que no existiese una despedida en el que tímidamente dejo escapar un "Te quiero" de mis labios.
Falta poco para vernos, muy poco y ansío por que llegue el día en el que te vuelva a abrazar y besar, después de una larga espera. Jamás te has llegado a imaginar todo lo que pasa por mi cabeza, pensarías que estoy loca. Pero los actos locos e improvisados son los que realmente marcan y diferencian.
Probablemente no le des importancia a estas palabras que lees o pienses que no tienen ningún sentido, pero te puedo asegurar que es en lo que pienso cada mañana al despertar.
No me hagas esperar mucho más. Te quiero amor.
Woow, es precioso. El destinatario, a quien va dirigido este texto, se debe de sentir muy afortunado y orgulloso de poder contigo y con tu apoyo constante.
ResponderEliminar¡Muy auténtico y sincero! Me gusta.
Te dejo mi blog por si quieres seguir la novela, que he publicado un capítulo nuevo:
http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
Un besito.
Amo como escribes es precioso ^^ Me encanta este blog esta muy bonito ya te sigo linda (:
ResponderEliminarme sigues?
http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es
Te he nominado a mi blog.
ResponderEliminarunavidaunsecreto.blogspot.com.es
¡¡Estas nominada!! http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/07/agradecimiento.html
ResponderEliminar