jueves, 27 de febrero de 2014

No más violencia de género.

Nadie sabe cuanto tiempo va a estar disfrutando de los suyos, viviendo aventuras, dando amor.. porque todo se puede acabar cuando menos te lo esperas.
En la vida solo estamos de paso, pero hay personas que realmente marcan la diferencia, y son aquellas por las que levantarse cada día merece la pena, porque con tan solo verlas sonreír te alegran la mañana. Esas personas que saben cuando necesitas realmente ayuda y que aunque les sea difícil siempre estarán a tu lado para apoyarte.

Desgraciadamente esas personas son las que antes se van, por razones de la naturaleza o por deseos egoístas de otras personas.

En este caso me refiero a todas aquellas víctimas por maltrato de género.
Impresionada y decepcionada veo que por mucho que pasen los años en ciertas cosas seguimos anclados en épocas pasadas, en las que la mujer no tenía ni voz ni voto.
Hombres que piensan que las mujeres son de su propiedad y las tratan como a una basura, maltratándolas tanto de forma física como psicológica..

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que nos demos cuenta de que un hombre y una mujer sólo se diferencian en el exterior? ¿Cuántas mujeres tienen que morir en manos de sus parejas para que lleguemos a entender que nosotras tenemos el mismo derecho que vosotros a vivir? ¿Cuántos niños tienen que quedar huérfanos para darnos cuenta de que esta sociedad no puede continuar así?

Pido que reflexionéis sobre el tema, creo que ya es hora de cambiar nuestro pensamiento.

domingo, 16 de febrero de 2014

sábado, 15 de febrero de 2014

NO SOMOS EL SEXO DÉBIL.

'Hacer pipi de pie es fácil. Lo que me gustaría ver es un hombre quitarse el sujetador sin quitarse la camiseta, sangrar durante 7 días sin morirse, aguantar el equilibrio sobre unos tacones durante toda una fiesta sin quitárselos ni quejarse, llevar una vida en su tripa durante nueve meses, aguantar un parto, ponerse un vestido bien apretadito, depilarse, pintarse las uñas, estar siempre arreglada y tener aun así, tiempo para trabajar, estudiar y para ocuparse de su casa y de sus hijos.. No subestimes al sexo femenino porque te garantizamos que no somos el sexo débil.'

¿Quieres algo?

Entonces ve, y haz que pase, porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia.

La vida.

Es simple, no la compliques.. Si no has encontrado la persona indicada pues diviértete con la equivocada, si un día la vida te da la espalda, tócale las nalgas, si alguien algún día cuestiona tu forma de vivir, no prestes atención y sigue disfrutando de lo que los días ofrecen; para logar un objetivo es necesario soñar.. Así que no pierdas tiempo, si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fueron cuernos, no alas.. y la vida sigue. Y si algún día sientes un gran vacío, pues come porque eso es hambre, vive la vida que es un festival de locos. Haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo que se pasa es la vida.

No es necesario explicar lo que sientes.

No intentes explicar que es lo que sientes hacia una persona, simplemente disfruta y estate agradecido.
Has conocido a alguien diferente y que con solo verle sabes porque con otras personas no funcionó.

El tiempo no cura nada.

Solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes aceptarlo.

sábado, 1 de febrero de 2014

No olvides lo más valioso de la vida.

Hay recuerdos que deberían de estar prohibidos olvidarlos. Aun que hayan pasado años y años te siguen produciendo esa sensación de felicidad que un día te produjeron.

No suele ser fácil mantener la calma.

Hay veces en las que te sientes totalmente fuera de sitio incluso con los que más quieres.
Te afecta todo tanto que aun que sea mínimo lo que digan te puede ofender.

Todo el mundo tiene días que lo único que necesita es pasarse horas solo, pensando, escuchando música, leyendo..
Pero siempre intentando mantener la calma.